Registrado: Mar Feb 24, 2009 3:47 pm Mensajes: 37 Ubicación: Viña del mar
Hola les cuento que el serie va muy bien, pero tengo una duda; acabo de sacar el tubo que va dentro del estanque de bencina y este esta oxidado la malla metalica y el tubo en su cara interior y exterior; no se cuanto pueda afectar al motor esta situacion, lo mismo que el interior del estanque este se encuentra sucio (tierra). mi consulta es como puedo renovar el metal del tubo y la malla y que solvente puedo utilizar para limpiar el interior del estanque.
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:43 am Mensajes: 502 Ubicación: Villarrica
Hay un acido que venden en ferreterias (super economico) que es especial para quitar oxido. Algunos dicen que hay que mezclar con agua... segun mi experiencia es mejor aplicarlo solo y lavar con detergente para quitar todos los reciduos y acido. El unico problema es que tienes que pintar o proteger inmediatamente el metal despues de aplicar este acido, ya que queda muy desnudo y mas propenso a la oxidacion... y no se como pintar el estanque o que producto aplicar. saludos!!!
_________________ SII 88" 61 "La Cucaracha" SIIA 109" 66 5p....Por bautizar I don't drive a Land-Rover because it's a 4x4. I drive a Land-Rover because it's a way of life
Registrado: Mar Feb 24, 2009 3:47 pm Mensajes: 37 Ubicación: Viña del mar
GIANTsii escribió:
Hay un acido que venden en ferreterias (super economico) que es especial para quitar oxido. Algunos dicen que hay que mezclar con agua... segun mi experiencia es mejor aplicarlo solo y lavar con detergente para quitar todos los reciduos y acido. El unico problema es que tienes que pintar o proteger inmediatamente el metal despues de aplicar este acido, ya que queda muy desnudo y mas propenso a la oxidacion... y no se como pintar el estanque o que producto aplicar. saludos!!!
Ahh oka, podria ser acido muriatico?... mmm y con que deberia pintar la superficie? algo que no se diluya con la bencina. El estanque esta como nuevo por dentro es tierra solamente, o basura de la bencina estancada por años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado