Fecha actual Vie Feb 23, 2018 2:24 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ultima ayudita
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2015 1:23 am 

Estimados

Gusto en saludarles, les quiero comentar que luego de tanto tiempo con el serie, debo venderlo, jajaja ¿porque? bueno el próximo mes me voy a Nueva Zelanda, no se por cuanto tiempo. Tal vez forever. Y allá intentaré comprar uno al día para no pasar tantas penas y alegrías sin verlo andar (como hasta ahora me ha pasado).

Cabe destacar que tiene el motor original ajustado y andando, carburador como nuevo, motor de partida se realizo mantención completa, sistema de encendido nuevo (bobina, cables, capacitor, platino)+repuestos, el chanchito nuevo lo tengo por ahí, batería nueva de 910 amps en arranque, 5 neumáticos nuevos tipo militar, no están instalados ya que hay que lijar y pintar llantas. Estoy avanzando en la instalación eléctrica, faltan vidrios, bomba de freno, cambiar masas y cardan delantero; por otro lado, no entra ni tercera ni cuarta. falta tapizar, y motor de wiper. No es tanto jajaja. El serie está a mi nombre.

Necesito estimar un valor para subirlo a internet u ofrecerlo, tengo dos interesados acá en viña (ya les di un precio) pero quiero la opinión de los expertos, me voy aprox el 20 de noviembre, así que queda poco.

Un abrazo, que tengan un buen día.

Asunto: Re: Ultima ayudita
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2015 9:29 pm 

Seria bueno adjuntar fotos y mas detalles como el estado de los papeles y tranferencia al comprador.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas