Fecha actual Mar Jul 17, 2018 1:38 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que largo tiene el cardan
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 2:31 pm 

Que largo tiene el cardan del serie corto el trasero el largo del ojo de la cruzeta asta las estrias

Asunto: Re: Que largo tiene el cardan
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 6:17 pm 
Moderador

¿Qué modelo y qué año estimado?
De eso dependerá el largo.

Saludos

--------------------------------------
Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2016 10:53 pm 

eperez escribió:

Saludos

bueno primero que nada soy nuevo en esto y no encuentro o no se como presentarme espero me indiquen los pasos a seguir , poseo un land año 77 serie lll del cual me enamore desde el primer dia, sobre todo por ser ruidoso, duro, se calienta por dentro, da 10 kl. x litro aunque lo tire con un avion , no pasa de los 100 kl x hr con el acelerador a fondo, pero me a dado satisfacciones desde el primer dia, disculpen que me explaye tanto pero soy feliz desde que lo cambie x un bmw 325i, la mejor elección en muchos años, por cuanto espero aprender de uds. todo lo que pueda de los land, gracias por su tiempo

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2016 10:56 pm 

landwolf escribió:
eperez escribió:

Saludos

bueno primero que nada soy nuevo en esto y no encuentro o no se como presentarme espero me indiquen los pasos a seguir , poseo un land año 77 serie lll del cual me enamore desde el primer dia, sobre todo por ser ruidoso, duro, se calienta por dentro, da 10 kl. x litro aunque lo tire con un avion , no pasa de los 100 kl x hr con el acelerador a fondo, pero me a dado satisfacciones desde el primer dia, disculpen que me explaye tanto pero soy feliz desde que lo cambie x un bmw 325i, la mejor elección en muchos años, por cuanto espero aprender de uds. todo lo que pueda de los land, gracias por su tiempo

Ha y si pudieran indicarme como subir unas fotos de mi maquinon, para presentarlo en sociedad eternamente agradecido quedaria S.S.S.

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 7:00 pm 

Hola, landwolf....Bienvenido a esta casa virtual de los landroveros de corazón....

Para subir fotos tienes que descargar un programa, que puede ser www.postimage.org, configurar el tamaño a pantalla de 15", y en el descargar desde tu disco las fotos que quieras de a una o en un grupo. Luego copias el link directo para foros y lo pegas en tu respuesta. Así de sencillo.

Saludos

"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2016 10:14 pm 

sfvegap escribió:
Hola, landwolf....Bienvenido a esta casa virtual de los landroveros de corazón....

Para subir fotos tienes que descargar un programa, que puede ser http://www.postimage.org, configurar el tamaño a pantalla de 15", y en el descargar desde tu disco las fotos que quieras de a una o en un grupo. Luego copias el link directo para foros y lo pegas en tu respuesta. Así de sencillo.

Saludos

hola hola sfvegap mil gracias por el dato yo no le pego mucho a la net pero le preguntare a mis nietos como se hace lo que me indicaste, gracias por responder ya que poense por un momento que este foro ya no existía pues no obtenia respuesta a ninguno de mis mensajes, pero veo que es como mi land, lento pero seguro que llego, saludos

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 7:22 am 

Este es el link para el programa para subir fotos....

http://postimage.org/index.php?um=flash

Haz click donde dice examinar y ahí buscas la foto que desees subir desde algún archivo, luego haz click en subir y esperas un poco y aparecerá la imagen en pequeño y con unos links para elegir, ahí eliges el que dice "enlace para foros 1" o "enlace para foros 2" (se pone de color azul) y lo copias.....luego pasas al foro y en "publicar una respuesta" lo pegas, agregas el comentario que desees y haces click en "vista previa".....aparecerá la imagen y el comentario que subiste y si te gusta haces click en "enviar" y listo.....!!!

"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas