Fecha actual Mar Jul 17, 2018 1:38 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que largo tiene el cardan
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 2:31 pm 

Que largo tiene el cardan del serie corto el trasero el largo del ojo de la cruzeta asta las estrias

Asunto: Re: Que largo tiene el cardan
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 6:17 pm 
Moderador

¿Qué modelo y qué año estimado?
De eso dependerá el largo.

Saludos

--------------------------------------
Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2016 10:53 pm 

eperez escribió:

Saludos

bueno primero que nada soy nuevo en esto y no encuentro o no se como presentarme espero me indiquen los pasos a seguir , poseo un land año 77 serie lll del cual me enamore desde el primer dia, sobre todo por ser ruidoso, duro, se calienta por dentro, da 10 kl. x litro aunque lo tire con un avion , no pasa de los 100 kl x hr con el acelerador a fondo, pero me a dado satisfacciones desde el primer dia, disculpen que me explaye tanto pero soy feliz desde que lo cambie x un bmw 325i, la mejor elección en muchos años, por cuanto espero aprender de uds. todo lo que pueda de los land, gracias por su tiempo

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2016 10:56 pm 

landwolf escribió:
eperez escribió:

Saludos

bueno primero que nada soy nuevo en esto y no encuentro o no se como presentarme espero me indiquen los pasos a seguir , poseo un land año 77 serie lll del cual me enamore desde el primer dia, sobre todo por ser ruidoso, duro, se calienta por dentro, da 10 kl. x litro aunque lo tire con un avion , no pasa de los 100 kl x hr con el acelerador a fondo, pero me a dado satisfacciones desde el primer dia, disculpen que me explaye tanto pero soy feliz desde que lo cambie x un bmw 325i, la mejor elección en muchos años, por cuanto espero aprender de uds. todo lo que pueda de los land, gracias por su tiempo