Fecha actual Mié Sep 20, 2017 7:16 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Instalación bidones Pressol
NotaPublicado: Vie Mar 31, 2017 10:46 pm 

Que tal caballeros!!!

Primera vez en un foro de LR, agradecido por permitir que cachorros como yo puedan leer sus experiencias y mejoras que se le pueden hacer a estas bestias.

Les cuento mi historia... más de 8 meses buscando un Defender que me convenciera y hasta que llegó enero y me compré un Defender 90. Tiene varios accesorios como cubre carter, protecciones para las luces y escalera.
Lo primero que hice fué comprarle dos bidones para diesel, me aseguré que fueran de buena calidad y me armé de dos Pressol.
Faltaba la parrilla, cotice en Ditec $1.700.000.- buscando encontre jaquenet.cl y por $150.000.- me llegó una parrilla que me sirvió para llevar bastantes cosas.
Lo primero que hice fué tirar los bidones a la parrilla pero mala experiencia, hasta con eslingas se soltaban. Eh visto fotos pero prácticamente todos colocan los bidones ahí mismo.
Todos los día que estoy en la casa miro el parachoque trasero para ver donde puedo colocar un soporte giratorio que me permita instalar los bidones detrás de la rueda de repuesto.
Alguno de uds. a instalado algo parecido?

Se despide

Asunto: Re: Instalación bidones Pressol
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2017 12:41 am 
Moderador

Antes que nada, bienvenido al foro Rufino y felicitaciones por tu Defe 90!

Respecto a los bidones, te aconsejo colocarlos en el techo mas que en el repuesto pues es demasiado peso para la puerta y las bisagras terminan rompiéndose (muchos de nosotros instalamos un portarepuesto reforzado por lo mismo)

En general llevo mis bidones en la parrilla con eslinga y rachet. En todo caso, si no te resulta, Venden varios aditamentos que en realidad son jaulas para sujetar los bidones (no son difíciles de hacer por cualquier soldador con alguna experiencia).

Aqui una muestra:

Imagen

Saludos y suerte!

--------------------------------------
Imagen

Asunto: Re: Instalación bidones Pressol
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2017 10:47 pm 

Hola, Rufino....

Bienvenido a este foro de amigos landroveros.....y felicitaciones por la adquisición....

Como dice Eduardo, lo mejor es llevar los bidones en la parrilla, tanto por el peso como por segurida porque están menos expuestos a un desagradable golpe por alcance o mala manioobra.....

Saludos

"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas