Primera vez que compro neumaticos con clavos, llevan 2 semanas rodando y puedo decir que es un agrado manejar con ellos sobre hielo y algo de nieve, realmente tienen un grip perfecto en curvas y sobre todo en los frenajes, claro que nunca te tienes que confiar demasiado ya que perfectamente la sobre confianza te hace una mala jugada. Son unos 235/85/16 MT
Aca pueden apreciar en detalle lo que es cada clavo
_________________ Defender 110 300 TDI 2006 Serie III 109 1981 Ride first work later
La verdad es que aun no lo someto a barro ni siquiera en ripio ya que esta todo nevado, lo que si pienso es que seran mas tiradores de piedras que el chino, los que tenemos defes me entenderan, son las piedras que pegan por debajo del defe, tambien creo que andaran mucho mejor en barro que los chinos, ya que estos tienen mejor autolimpieza y son mas angostos.
_________________ Defender 110 300 TDI 2006 Serie III 109 1981 Ride first work later
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado