Registrado: Lun Dic 14, 2009 3:17 pm Mensajes: 456 Ubicación: Viña del Mar
Querido Vindell,no me había fijado que tus bebés habían nacido pero la cosa se venía ràpido,yo pensé que tenías más tiempo!!! Si hasta las sigueñas salen rápidas en estos tiempos!! te tengo que contar que tu foto con los dos bebés a causado sensación en mi casa.Me metí a esto de las range porque vi una muy linda en mercado libre,y el dueño me preguntó por repuestos y le dije que preguntara acà.Ya vendiste tu joyita? porque yo choque la mìa y estoy pasando muchas rabias a causa de eso,si no la as vendido avísame,porque yo vendo la mía y te la compro.CREO QUE ME LA PUEDEN COMPRAR MUY LUEGO.Pero una preguntita de que año es? y que kilometraje lleva a su haber y la pintura brillarà más? para feminizarla un poquito.Dale muchos cariños a tu familia.
Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:53 pm Mensajes: 78 Ubicación: La Unión, XIV Región de los Ríos
estimados estimados, que historia la de los LR es imposible....no puedo vender mi joya....la quiero muxo....estoy loko por ella....y me he decidido a quedarmela y arreglarla poco a poco...ya solucioné mi tema transporte, me he comprado un vehiculo nuevo....pa transportar a mis bbs de manera segura sin el temor de quedar en pana....muchas gracias a todos los que me apoyaron......y gracias por las ganas de ayudar.
Saludos, Vindell.
_________________ Los Nerros Landys X Ever Range Rover Vogue clasic 1992
Registrado: Lun Dic 14, 2009 3:17 pm Mensajes: 456 Ubicación: Viña del Mar
Que gran verdad eso de que los hijos son una bendición ... Me alegro mucho que puedas conservar tu range,a estas alturas ya tendrás el otro vehículo para salir con ellos para que anden calentitos y el papo no quede en panne,y la mamá no lo rete y los bebes no loren . Un Abrazo y bendiciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado