Fecha actual Vie Sep 10, 2010 4:39 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentacion al foro
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2010 10:13 pm 

Hola gente del foro,
Soy un neofito en esto de tener un land y mas en un freelander..., con mi eñora nos enamoramos de este vehiculo... el desgraciado estaba entre unos autos 2010, pero lo conversamos y nos dio seguridad y comodidad, el free es del 2000, tres ptas, color verde musgo, la verdad lo miro y me gusta...
No pense que encontraria un lugar donde se pueda hablar tanto de los lr.
Pero a la vez me asusta un poco; ¿pq? porque me encuentro viviendo en Curico, Region del Maule y he recorrido el taller de varias marcas y servicios tecnicos y todos me dicen que no lo pueden revisar... Es mas fui a la Kauffman, donde ven los mercedes benz, y le digo al que me atendio: "Tengo un vehiculoque nadie lo ha podido revisar" y el amrmota me contesta "Llego al lugar indicado.... usted tiene un Mercedes Benz..." y le contesto "es un Land Rover", respondiendo: "a xuxa, me cagó, no vemos ese tipo de vehiculo".

Despues de eso., quede preocupado, ya que nadie tiene un scanner para el motor, que no lo pueden revisar, que solo stgo y ninguna parte del pais. :-((

Pero no me desanima (por ahora), lo enceuntro un maquinon y me gustaria saber si es posible hacerle "arreglitos", sin la necesidad del scanner, como por ejemplo, abrir la tapa de valvulas y mandar a hacer un empaquetadura de corcho, no dara problemas?, si pudiese yo mismo cambiar las correas de distribucion, colocale unas bujias nuevas y un par de mangueras que estas quemaditas en las puntas, cosas que con un poco de paciencia, pueda yo mismo arreglar.

eso por ahora, creo que me fui en la volada., pero aca en curico, no encuentro a nadie a quine preguntar.
de antemano gracias y

Buena caza..====>

Asunto: Re: Presentacion al foro
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 2:42 pm 
Moderador

Bienvenido al foro Gadumohwa!! Efectivamente estos vehículos son gusto de pocos, pero los que los tenemos los disfrutamos a concho!! Quizás por ahí te salga alguna pana o mejor dicho una mantención programada!! lo importante es meterse personalmente en el arreglo y conocer lo mejor posible estos bichos.
Mejor aún si te unes a alguno de los paseos, Tolhuaca a fines de Marzo por ejemplo o Torres del Paine en Febrero 2011....Mira el foro de viajes y eventos....

Existen por lo menos un par de foreros en Curico incluso con Defenders.....desconozco de mecánicos por esos lados.

Saludos desde Santiago, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Discovery 2008 4.0 V6
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas