Cristian, ese TRC 80 es banda corrida (si es que está liberado) desde 1,8 a 30 GHz, con 100 w de salida, tiene SSB, AM, FM, CW y puede conectarse a un sintonizaor automático si es que no lo trae interno. Son muy buenos, yo lo he operado con bastante buen resultado. Con una antena K 40 en CB sale como cañón en un móvil. Como base, le puedes poner una antena multibanda (ojalá con sintonizador) o con un cambiador conectarlo a antenas indivi.duales para cada banda. La fuente de poder que tienes de 22 Ah es suficiente para ese equipo.
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:02 am Mensajes: 281 Ubicación: Pto Montt
Eso es correcto amigo esta banda corrida , no es por nada pero en Hf es como lo mejorcito escucha casi todo , es muy firme , solo le faltan los 6 metros y uf seria la rj , en todo caso para los viajes largos igual me hace falta ya que en caso de , estos aparatos sacan de apuros , ya amigos , salu2
Sergio, habemus radio HF !!!!!!!! Esta Kenwood TS 480 Sat vamos a ver que tal anda este tarro!!! Lo bueno es que tambien tengo la PS-53 asi que me vino como anillo al dedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado