Aquí les presento mi nuevo proyecto...,una Vw Kleinbus 1970 motor 1.6, con frenos de disco...una cuna, con 40 años de edad, tiene el tapiz original y en excelentes condiciones no quema aceite, las latas tienen su pega, pero por el momento lo mecánico es lo mas importante, las latas las voy a hacer después que quede operativo 100%... Para mi es un bonito proyecto y con historia, ya que gran parte de mi niñez desde el año 1972 cuando tenia 5 años anduve en 2 Kleinbus una Split window modelo safari del 57 y el año 1980 la cambiamos por una bay Window con motor Tipo P (porsche), hasta los 16 años anduve en Kleinbus y aprendí a manejar en una....
_________________ SALU2 ROT
NADA DE 4X4, HOY CON UNA "BAY WINDOW DEL 70" PARA RESTAURACION.....
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:43 am Mensajes: 502 Ubicación: Villarrica
Suerte en el proyecto Rot!!
_________________ SII 88" 61 "La Cucaracha" SIIA 109" 66 5p....Por bautizar I don't drive a Land-Rover because it's a 4x4. I drive a Land-Rover because it's a way of life
Registrado: Vie Jul 11, 2008 7:08 pm Mensajes: 925 Ubicación: Puerto Varas, X Region
Rorth, que bueno saber de ti, la verdad que despues de haber tenido mi cheroky hace ya varios años, no he sentido nunca su partida, asi que creo que no fue malo que lo vandieras, pero esta compra...excelente, muy buena la compra, te felicito, pero para la proxima vez no se le olvide mi querido amigo decir y contarnos que anda detras de algun cacharrito en especial, ya que habemos muchos por estos lados fanaticos de los fierros y con un tic nervioso constante cuando entramos a algun pueblecito desconocido o alguna calle poco transitada, creyendo en el gran milagro jajajjaaj Muchas felicitaciones y no se pierda, como sabes si te podemos ayudar a restaurarla un abrazo El Muela
_________________ Land Rover serie IIA 88 1970 Diesel ( En Restauracion ) Land rover serie III 88 1980 Diesel Land Rover Forwar Control 101 1964 ( Nº 323 fabricacion) Land Rover seie III 1978 Diesel 109 Ingles
Gracias muela, en realidad la compre en talca via internet, era de Caritas Chile, y me la traje de Talca en camion hasta lonquen....de ahi me la traje a mi casa andando.....llegue hasta rodizzioni con av viel, de ahi se paro ( la kleinbus ), y no ando mas, asi que llame a un viejo que tengo para trasnportar los cacharros, y llego a mi casa, ahora esta andando, despues de cambiar la menbrana de vacio, bujias, cables y poner el punto como corresponde, haber si este fin de semana le cambio el parabrisa, tengo uno de desarmaduria, y ya me enseñaron como colocarlo ( el parabrisa ).....
_________________ SALU2 ROT
NADA DE 4X4, HOY CON UNA "BAY WINDOW DEL 70" PARA RESTAURACION.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado