Fecha actual Vie Sep 10, 2010 4:31 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Leolista
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 5:19 pm 
Moderador

Hola Leo, como anda el input en la Leo lista??

Me imagino que la lista la vamos a compartir solo entre los que enviamos los datos para ser incluidos en la lista, correcto? No es por ser egoista ni nada por el estilo, si no más bien para empujar a que todos enviemos los datos y se arme una tremenda red!!

Le estas incluyendo las coordinadas GPS? En caso afirmativo, busco la mia y te la envío....

Saludos,

Discovery 2008 4.0 V6
Imagen

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 6:04 pm 
 WWW  Perfil

Si Nessie, va con coordenadas! ;)

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 6:34 pm 
 WWW  Perfil

La Leolista se podrà complementar con la Piolista del Landroverclub.com.ar ??? a Pio no lo conzco!

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 7:15 pm 
 WWW  Perfil

Nessie escribió:
Hola Leo, como anda el input en la Leo lista??

Me imagino que la lista la vamos a compartir solo entre los que enviamos los datos para ser incluidos en la lista, correcto?

Esa es la idea fundamental, el que no mando los datos, que se joda!!!! y esto queda en manos de Leo, como mentor de la idea (Leolista)

Jorge.

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 8:26 am 

Primero quiero dejar bien en claro que esta lista no es ni mi idea, ni mi propiedad. Es por esto q prefiero se llame la CLRPlista (por las siglas del foro) o como quieran los miembros, menos Leolista (suena muy egocéntrico y además el día de mañana puede manejarla otro miembro). También que quede en claro que es una "propiedad" (por decirlo de alguna manera) de todos los miembros que la integran, por lo tanto la semana que viene Sábado 14) se las enviaré a los ya incriptos (somos 9) para que la miren y recomienden cambios si así lo quieren hacer.

Paso a explicar el tema:
1- Esta lista tiene como objetivo comunicarnos entre usuarios, con más datos personales que los del propio Foro.
2- La info que pasen debe ser precisa. Para asegurarnos de esto les solicito q quienes quieran ingresar en la lista a partir de este momento (los q ya están no hace falta) me envíen un MP con solamente un mail. Luego les enviaré a esa dirección un mail con una planilla en blanco con los campos a llenar.
3- Para poder anotarse el forero debe ser un miembro reconocido por otros. Esto no es para discriminar sino para asegurarnos q nuestros datos personales no lleguen a ningún mal intencionado q solo quiere molestar.
4- Que cada uno respete el manejo correcto de la lista: Es decir q si algún forero anotado la pide, el mismo sea derivado a mí.
5- Que no la hagan caer en manos de buscadores de clientes para que nos pasen contínuos chivos.

Tengan en cuenta (lo reitero) q esta lista contiene datos personales nuestros, por lo tanto no debe caer en manos de personas q no estén anotadas. Y repito, esto es por seguridad, no por discriminar, ya que todo forero q quiera se anota y la recibe.

Con respecto a la lista del foro argentino, por las razones antes expuestas no puedo compartirla, pero esto se soluciona fácil, se anotan en el otro foro y en la Píolista y la reciben.

Creo que no me olvido de nada. Igualmente las instrucciones completas salen en la carátula de la lista, tal cual la versión del foro de Argentina.

Saludos,

NotaPublicado: Vie Nov 27, 2009 3:31 pm 
Moderador
 WWW  Perfil

Estimados foreros, aun faltan varios que no han enviado sus datos por mensaje privado a Leo B.
Favor ponerse en contacto para asi terminar de armar una lista lo mas completa posible.

Gracias.

Winch WARN 8000
BFGoodrich

ImagenImagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 4 horas