Shis!!!.... como que: "PASENLO CHANCHO" que acaso no vas a ir??..... hablemos con Mr. Carlos Armijo para que le ponga unos colchonetas atrás al 109 y lo pasa a buscar, en que topamos????.....
Registrado: Dom Jul 13, 2008 10:09 pm Mensajes: 473 Ubicación: Santiago- Las Condes
Estimados Amigos: Por razones fuerza mayor esta vez paso. Lamentablemente el terremoto tuvo trágicas consecuencias en el edificio de mis padres en Viña. Hay altas probabilidades que el edificio no se salve. En el mejor de los casos si se puede reparar, los gastos no serán menores. Lo peor de todo que este evento terminó por mermar el ánimo y las ganas de vivir de mi padre. De los 60 departamentos del edificio solo hay 5 habitados, los otros ya se fueron y mi padre no quiere moverse y no tiene las fuerzas para hacerlo.
Por otro lado la casa de mis suegros también sufrió daños por lo que tendremos que ayudarlos.
Será hasta la próxima.
Saludos, Erwin
_________________ LR 109" Serie III 1977 Ingles Motor 2.5 Turbo Diesel "La Carcacha"
Registrado: Vie Jul 11, 2008 7:08 pm Mensajes: 925 Ubicación: Puerto Varas, X Region
Mis niños Entiendo que a razon de los ultimos acontecimientos los planes de muchos de nosotros hayan cambiado, me da mucha pena que no todos nos juntemos este año, pero tambien quiero decirles a cada uno de ustedes que no estaran, que estamos con ustedes y que por lo menos nos tomaremos una copa de vino y un pedazo de carne a vuestra salud. Axel, seria bueno que los que vayamos a ir nos enumeremos, cosa de evaluar bien los pasos a seguir. Creo que debemos ser lo mas austeros y simples posible, cosa de facilitar el viaje. Los que vallamos a ir, ayudemos a Axel para tambien simplificarle la pega, ya que no es facil organizar un encuentro y menos todavia con el panorama que se esta presentando. Sugiero hacer una llamadita relampago con quienes mas hablamos, cosa de ir cerrando la lista de quienes vamos. Entiendo que muchos estan en " otra" debido a las circinstancias y lo que menos han hecho es meterse a la pagina del club, asi que manos a la obra y dentro de este fin de semana cerremos el viaje Un abrazo Animo El Muela
_________________ Land Rover serie IIA 88 1970 Diesel ( En Restauracion ) Land rover serie III 88 1980 Diesel Land Rover Forwar Control 101 1964 ( Nº 323 fabricacion) Land Rover seie III 1978 Diesel 109 Ingles
OK, Les parece si nos juntamos en el parque Tolhuaca durante la mañana del viernes 26 para hacer un asadito? Ahí vemos si realizamos un par de trekkings o la ruta descrita en el programa para los días siguientes…
Por mi parte me comunicare con la Suiza Andina para decirles que el almuerzo no va, ahora cada uno ve el tema de alojamiento y alimentación.
Más organización que esta no les prometo, aun tengo todas las ganas pero no quiero seguir desgastándome con el tema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado