La opcion de sacar la caja es por que no quieres sacar el motor andan por ahi... las bielas se llevan al rectificado solo cuando un metal se gira produciendo un desgaste donde asientan los metales en las bielas.
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:43 am Mensajes: 502 Ubicación: Villarrica
este fin de semana desarme el motor que tengo para repuesto y esta OK!! los metales de biela están a 030 y no tan rallados (no tienen lineas rojas), así que lo mas probable es que arme tal cual usando metales y cigüeñal del motor donante. Gracias a Landescape y a Huincacara por los datos por telefono para poder desarmar
_________________ SII 88" 61 "La Cucaracha" SIIA 109" 66 5p....Por bautizar I don't drive a Land-Rover because it's a 4x4. I drive a Land-Rover because it's a way of life
hola david,me quede con una duda,el motor donante es serie 2a,si vas usar la misma culata del serie-2,te topara en la tapa distribucion,ya que la culata s-2,donde va el termostato,es mal alta,puedes tomar el diametro,del cigueñal, en el metal de biela de ambos motores,en todo caso igual te sirve la culata s-2a,para ambos motores,saludos landcapi
Luis... el motor donante es SII saludos!!
_________________ SII 88" 61 "La Cucaracha" SIIA 109" 66 5p....Por bautizar I don't drive a Land-Rover because it's a 4x4. I drive a Land-Rover because it's a way of life
Lamentablemente no me esta resultando el arreglo resulta que el motor donante es serie 2a, y me di cuenta cuando compare los metales (mas grandes y con la pestaña cambiada), mi gran error fue solo guiarme por el año de fabricacion del vehiculo. En todo caso lo armamos igual y lo echamos a andar... pero anda como las $%&$% se siente un pequeño golpeteo, el motor se mueve mucho, humea como loco (negro).... ya estoy medio chato asi que voy a tener que ajustar completamente el motor y pedir que alguien con experiencia me ayude a armarlo, en todo caso yo creo que con muuucho tiempo y calma quedara impeque nuevamente. Ya tenia lista la pintura para el motor, pintura capota, llantas e interiores... pero me desmotive y no voy a hacer nada por el momento. saludos y les dejo algunas fotos del evento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado